lunes, 12 de octubre de 2009

MI SEMANA CULTURAL

la semana cultural del liceo almirante padilla me parecio muy chevere muy divertida con las, actividades que se presentaron en en el plantel como sus concursos, revistas gisnasticas, etc.
me parecio muy buena porque en ella nos recreamos con nuestros compañeros esta semana se baso de dar a conocer un aniversario mas de nuestro colegio. me gusto mucho porq en ella pude saber mas cosas sobre la institucion q no sabia me parecio muy bn y q siga haci o mucho mejor para q todos nosotros los estudiantes nos ballamos metiendo mas en el cuento de la historia del colegio y inventos cientifico q presenta la institucion en esos dias, pero anteriormente davan la primera semana para presentar la semana cultural y estepresente año nada mas q dieron 2 dias pero me parecio muy recreacional muy chevere ojala y el proximo año sea mejor.

1 comentario:

  1. personas como tu que demuestran interes por todos los eventos que realisa el colejio son los que realmente demuestran lo mucho que vale niestra institucion, gracias por estar altanto de esto y por medio de esta pagina mostrarle a otros tu interes.
    att:liseth gutierrez 10-03

    ResponderEliminar